9 nov 2012

Donde todo empieza


Me afano en terminar de montar la tienda de campaña para poder pasar la noche, el frío llega intenso espoleado por el viento ártico, calzo las piquetas con grandes piedras y está listo. Con rapidez caliento agua y me preparo una abrasante sopa (de sobre claro), pero sienta como Dios …
Me dispongo, súbitamente viene el crepúsculo y llega nítido estimulado por esa corriente gélida y seca. Me siento ... armo el objetivo y disparo…
- Acaba el día … Final


He madrugado, hace más frío, el viento calmó pero la atmósfera centellea brillante y transparente. Me preparo, el sol está a punto de salir, nuevamente armo el objetivo y disparo.
- Comienza el día ... Inicio


 En casa repaso las fotos …
me sorprendo …
¿cúal es el principio?... y ... ¿cúal es el final?
o quizás es el mismo punto…

-       Qué me da lo mismo!, como dice Fito:

Puedes encontrarme cerca del final …
Porque todo empieza cerca del final!

Jajaja, Principio, final, amanece, anochece, orto y ocaso. Círculo cerrado.
Me voy corriendo a anotar todo esto en mi cuaderno antes de que empiece a olvidar…


1 comentario:

  1. Impresionantes fotografías Enric! Mi enhorabuena!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar