2 dic 2012

Al Caminar


- Me gusta caminar …


Y me gusta hacerlo en silencio, sólo, con parsimonia, gozando de la perspectiva que ofrece el horizonte. Cuando camino con gente, hablo e intercambio opiniones y debato y río con ellos pero también les doy mis silencios.
En ellos, la soledad y la amplitud me ayuda, mientras avanzo mi mente se ordena, entretanto me vienen los pensamientos, hechos pasados que consiguen llegar con mayor nitidez.


-       Reflexión …
Lo que me permite encontrar conclusiones serenamente, dando a cada hecho su justo valor, sin rencores, ni iras, ni tristezas, ni excesos, aunque el placer de la melancolía me resulta difícil de eludir.


-       Horizonte …
Al final todo lo encuentro más vivo, logro colocar cada cosa, cada hecho en su lugar, dándole su verdadera dimensión sin que pierda su individualidad dentro del global.
-       Si …, me gusta caminar…


1 comentario:

  1. Sabes una cosa Enric? Me encantan los silencios de mis amigos. En ellos seguimos "conversando" y nos entendemos a la perfección. No hacen falta palabras que digan cosas.. Sólo con los silencios, miradas y observaciones se consigue a veces más entendimiento que con palabras...
    Me encanta cómo describes tus silencios y tu mente tan bien amueblada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar