7 feb 2013

Antes del alba




Desde la atalaya de mi habitación observo curioso como la noche me envuelve, como las luces se oscurecen a mi alrededor.
La vida queda fuera y se que te vas, que no estás sola, presiento que ya no queda nada para mi.


Pero me niego, no quiero estar vencido, ni cansado y menos decepcionado. Porque …
porque la noche acabará y la luz envolverá mi corazón desierto.
Derrotaré la melancolía y …
Me levantaré, no acepto la rendición.


Y ... ¡he vencido!
dejo atrás el miedo, escucho la luz y puedo saltar al vacío. Seguiré soñando
derribando los muros, extenderé las alas y volaré hasta tocar el cielo.


Yo ya pagué mi precio, ya enterré mis temores, aparté los espectros, saldé las sombras, así que …
Vuelvo nuevamente al mundo, antes del alba.


2 comentarios:

  1. Precioso, sin estos lugares no tendriamos flores y plantas. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría saber a quién le escribes. Percibo cosas en las entrañas de tu escrito y muero por saber para quiénes son... pero intuyo que no hablaras.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar